Muy sincero

El príncipe Harry expresa abiertamente en su última aparición que Meghan Markle es su "alma gemela"

Príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
Príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Harry y Meghan han vuelto a reaparecer en público. Ha pasado ya algo más de un mes desde que los duques de Sussex viajaran hasta Inglaterra con motivo de los actos que se celebraron por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Pese a que acapararon gran parte del protagonismo debido al reencuentro familiar que supuso, tanto el Príncipe como Markle procuraron mantenerse en un segundo plano. Desde entonces, poco se ha sabido de la discreta vida que llevan en Los Ángeles el hijo del príncipe Carlos y su esposa, ya que uno de los motivos principales por los que se trasladaron al otro lado del charco fue para que llevar una vida más relajada e íntima lejos de sus quehaceres reales.

El príncipe Harry y Meghan Markle en su última aparición / Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle en su última aparición / Gtres

De nuevo, han vuelto a reaparecer, esta vez en Nueva York para acudir en calidad de invitados a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Acto que forma parte del homenaje que se realiza a Nelson Mandela. El matrimonio ha sido invitado por la fundación del Nobel de la Paz y, durante el acto se ha mostrado tan cómplices como siempre. Tanto es así, que el nieto de la reina Isabel II ha dedicado unas enternecedoras palabras hacia su mujer, a la que ha definido como su “alma gemela”.

Meghan Markle junto al príncipe Harry / Gtres

Meghan Markle junto al príncipe Harry / Gtres

“Desde que visité África por primera vez a los 13 años, siempre encontré esperanza en el continente. De hecho, durante la mayor parte de mi vida, ha sido mi salvavidas, un lugar donde he encontrado paz y sanación una y otra vez. Es donde me sentí más cerca de mi madre y busqué consuelo después de su muerte, y donde supe que había encontrado un alma gemela en mi esposa. Y es por eso que, gran parte de mi trabajo se basa allí», ha indicado el Príncipe. Es necesario recordar que, antes de revelar su compromiso, mientras mantenían una relación sentimental, en sus primeros meses de noviazgo, la pareja viajó a Botsuana, uno de los lugares más especiales para Harry.

El príncipe Harry dando un discurso / Gtres

El príncipe Harry dando un discurso / Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle han llegado cogidos de la mano a la sede y han mostrado, como viene siendo habitual en cada aparición que hacen, la gran complicidad que tienen desde el día en el que se conocieron.

Para la importante ocasión, el hermano del príncipe Guillermo se ha decantado por un traje oscuro que ha combinado con una camisa blanca y corbata a tono. Por su parte, Meghan se ha enfundado en un sencillo vestido de manga corta, cuello redondo y corte midi en color negro. Ha recogido su larga melena en una coleta con el cabello hacia atrás. En cuanto al make up, la que fuera actriz de Sutis ha optado por delinear sus ojos en combinación con su atuendo.  Ambos se han mostrado de lo más participativos en una reunión en la que han sido dos de los grandes protagonistas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias